martes, 15 de diciembre de 2009

Lo bueno si breve, dos veces bueno

Hace un tiempo atras, estaba en el campo aburrido, solo se me ocurrio en inventar algo para pasar el tiempo. Todo lo que se me ocurria me salia mal, entonces decidi en pasar el tiempo dibujando.En mi mente me vino una imagen de una amaca, entonces la dibuje sobre el papel.

Luego de haberla dibujado, pense porque no acerla, busque maderas, cadenas y pernos para sostener la hamaca pero me di cuenta de que no tenía la estructura, entonces se me ocurrio armarla entre los árboles.

Habia terminado de armala, solo quedaba probarla subi sobre ella y comence amacarme cuando de repente senti el crac y me encontre cubierto de barro habia caido sobre el chiquero de los chanchos.Si mis viejos me veian sucio me retarian , para que no se dieran cuenta me saque la ropa y la lave.Estaba terminando de lavarla cuando entro mi mama comence a temblar, pego el grito en el cielo,pero cuando le comente que lo habia hecho por que estaba solo y aburrido, pudo entenderme y perdonarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario